Spa Medellín: (054)586 6622 – 321 889 7678
Calle 7 Sur # 42-70 Centro empresarial FORUM OFICINA 1401
0 items - $0 0
  • No hay productos en el carrito.

Oculta tu edad con un rejuvenecimiento facial en Medellín

En Mandala Spa encuentras un excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial en Medellín que te quitara años de encima

mandala-rejuvenecimiento

Todos deseamos ocultar nuestra edad, tener un cuerpo y una piel en excelente estado, con flexibilidad, sin manchas y sin arrugas, es por ello que constantemente vemos distintos tratamientos de rejuvenecimiento facial en Medellín.

Aunque todas las personas estamos destinadas a envejecer, hay que recordar que aparte del tiempo, existen varios factores que permiten acelerar el proceso de envejeciendo como lo es la genética, la constante exposición al sol y los rayos UV sin protección, la disminución del nivel hormonal, el estrés cotidiano, la falta de una buena alimentación e hidratación y poco ejercicio, entre otros.

Recordemos que el cuidar nuestro cuerpo y mantener un estilo de vida saludable es una de las mejores técnicas para evitar el envejecimiento biológico (la edad de tus órganos y cuerpo), el cual es distinto al cronológico (los años que tienes de vida).

Al evitar el envejecimiento biológico, logramos que nuestro cuerpo se mantenga en óptimas condiciones, la piel se mantiene con más firmeza y evitamos graves enfermedades, recuerda que nunca es tarde para empezarte a cuidar.

Gracias a los avances tecnológicos en el campo estético, existen muchos efectos del envejecimiento que se pueden corregir y ocultar, como arrugas, líneas de expresión manchas y canas por mencionar algunos, hoy en día es posible quitarte años de encima por medio de varios tratamientos de rejuvenecimiento.

En Mandala spa queremos que luzcas radiante, por ello hemos creado para ti Mandala Rejuvenece, un novedoso y extraordinario tratamiento facial, que te permitirá ocultar la edad de tu piel, rejuveneciéndola y otorgándole más firmeza, estimulando la producción del colágeno y la elastina.

Una de las principales ventajas de nuestro tratamiento, es que no es quirúrgico, tampoco es un procedimiento invasivo o doloroso, en realidad, nuestros profesionales se encargan de relajar tu cuerpo mientras te realizas el tratamiento. Nuestro personal está altamente capacitado para brindarte una excelente atención y todos los cuidados necesarios del tratamiento.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web www.mandalaspamedellin.com.co para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios, especializados en tu bienestar.

En Mandala Spa queremos rehabilitar tu mente, cuerpo y alma.

Contáctanos y pide tu cita por medio de nuestras líneas telefónicas: (+57 4) 586 6622 – 321 889 7678.

¡Luce una piel hermosa con Mandala spa!

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Comparte este Artículo

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Mandala Spa | Medellín | (+57 4) 586 6622 – 321 889 7678
Calle 7 Sur # 42-70 Centro empresarial FORUM OFICINA 1401