MANDALA SPA se ocupa del bienestar laboral de tu empresa

fondo

Velar por el bienestar del empleado ayudará a mejorar no sólo la integridad física y sicológica de éstos, sino también la rentabilidad de la empresa.

Los accidentes y enfermedades laborales son una de las mayores causas de ausentismo entre los empleados debido al estrés, la fatiga crónica, el colon irritable o las dolencias musculares, provocan que día a día muchos empleados deban faltar al trabajo o vean afectado su rendimiento laboral.

Al invertir en salud ocupacional, los costos de capacitación en las empresas bajan, hay menos cambios de personal y menos desgaste en los empleados a nivel emocional y psicológico, mejora el ausentismo y se establece un vínculo con los empleados.

MANDALA SPA ofrece implementar prácticas que afecten a los empleados más allá de su diario vivir y que provoquen un cambio importante en el estilo de vida. Así por ejemplo, incluir clases de yoga, reiki, masajes de relajación una vez por semana o mínimo una vez al mes y promover una buena alimentación, también ayudarán a mejorar el bienestar del personal.

Cuando la empresa se preocupa por sus empleados, está claramente pensando en su supervivencia.

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.