Spa Medellín: (054)586 6622 – 321 889 7678
Calle 7 Sur # 42-70 Centro empresarial FORUM OFICINA 1401
0 items - $0 0
  • No hay productos en el carrito.

La depilación con cera en Medellín te facilita la vida

La depilación con cera en Medellín es una excelente opción pues y no tendrá que estar usando máquinas de afeitar a diario

depilacion con cera en medellin

Una de las practicas más esclavizantes para  hombres y mujeres de la actualidad es tener que estarse depilando de forma constante. Los vellos crecen constantemente por lo que hay que cortarlos, por eso una de las mejores opciones es la depilación con cera en Medellín que le ofrecemos en Mandala Spa.

Las cuchillas de afeitar son prácticas porque su uso es de efecto inmediato, sin embargo requieren ser utilizadas de forma constante, cada vez más a menudo y por hacer un corte directo en el vello, éste con el tiempo crece más grueso. Además para quienes tienen piel delicada, el uso frecuente de éstas causa alergias, laceraciones incómodas y dolorosas en la piel, por eso cada vez más personas prefieren la depilación con cera en Medellín.

Nos han vendido con publicidad y comerciales de televisión, la idea de que la depilación con cuchilla es altamente efectiva y a decir verdad es una opción económica a la que puedes recurrir en cualquier supermercado o tienda de barrio. Pero no es la única opción, de hecho la depilación con cera es mucho más duradera y si es realizada un un lugar como Mandala Spa de forma correcta, la piel no se resiente.

Una de las mayores ventajas de la depilación con cera es que a diferencia de la cuchilla que al rasurar no saca el vello de raíz sino que el crecimiento continua tan rápido que al día siguiente ya es notorio y perceptible de nuevo;  con la cera, el vello debe volver a nacer de raíz, crece incluso bajo la piel antes de salir a la superficie, dilatando su aparición y percepción tanto visual como táctil. Este proceso puede tardar entre 3 y 5 semanas, por lo que podrá pasar aproximadamente un mes libre de vellos y preocupaciones.

Tal vez una de los mejores resultados al depilarse con cera es que el vello se va debilitando y cada vez nace en periodos de tiempo más largos, además si se hace con regularidad éste se va debilitando siendo más fino y poco perceptible. A diferencia de la cuchilla, la piel queda absolutamente suave y pareja

Recuerda visitar nuestro sitio web www.mandalaspamedellin.com.co para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios. Estamos ubicados en el Centro empresarial Forum Oficina 1401. Si deseas saber más de nuestros servicios no dude en llamarnos al 586 6622 – 321 889 7678.

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Comparte este Artículo

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Mandala Spa | Medellín | (+57 4) 586 6622 – 321 889 7678
Calle 7 Sur # 42-70 Centro empresarial FORUM OFICINA 1401