Spa Medellín: (054)586 6622 – 321 889 7678
Calle 7 Sur # 42-70 Centro empresarial FORUM OFICINA 1401
0 items - $0 0
  • No hay productos en el carrito.

Buenos hábitos anti edad

manadla-rejuvenecimientoTODOS NOS CUIDAMOS (O LO INTENTAMOS). SIN EMBARGO CON EL PASO DE LOS AÑOS, NUESTRO ORGANISMO, TANTO INTERNA COMO EXTERNAMENTE, VA CAMBIANDO Y NECESITA DE DIFERENTES TRATAMIENTOS Y CUIDADOS

A PARTIR DE LOS 30

La piel empieza a perder su elasticidad natural. Necesita renovarse, y una simple crema hidratante ya no resulta suficiente. Así que empieza a evitar la posible aparición de arrugas y elige fórmulas más ricas. Y mucho ojo con el sol. Protege a diario tu cutis de los rayo UV para prevenir el envejecimiento prematuro.

A esta edad aparecen las primeras líneas de expresión. Es el momento de los sérums hidratantes y las mascarillas nutritivas ricas en colágeno. Se pueden utilizar sérums de tratamiento con base de vitaminas, oligoelementos y antioxidante. Aplícalos antes de la crema hidratante o al acostarte.

Evita las largas exposiciones al sol en los meses de verano y aléjate de las cabinas de rayos UVA. La piel empieza a necesitar más hidratación, así que no le des trabajo extra. Esto vale también para el cabello. Protégelo del sol aplicando un producto solar específico.

Exfolia la piel del cuerpo un par de veces a la semana; hidrata y nutre las partes más resecas (pies, codos y rodillas).

A PARTIR DE LOS 40

Aparecen los primeros signos de envejecimiento. Tu piel empieza a necesitar tratamientos más intensos sobre todo en zonas delicadas como el contorno de ojos y los labios. Un buena alimentación, dormir bien y beber mucha agua serán tus mejores aliados anti ojeras. A esta edad también se hacen evidentes las primeras manchas de hiperpigmentación en el rostro.

La renovación celular se ralentiza a partir de los 40. Es el momento de aplicar con más frecuencia los productos exfoliantes. Estos eliminan las células muertas sobre la piel, alisan la superficie cutánea y activan el riego sanguíneo al aplicarlos mediante masaje.

Puedes leer también: Oculta tu edad con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Medellín

También es el momento de utilizar cremas reafirmantes para el rostro que estimulen la síntesis de colágeno y elastina. También son muy eficaces los cosméticos que contienes derivados de vitamina A, que regeneran la piel y contribuyen a reducir las arrugas más profundas. A esta edad puede empezar la caída del cabello en determinadas zonas. Aplica un tratamiento regenerador que mejorara el estado general del cuero cabelludo.

A PARTIR DE LOS 50

Alimenta tu piel. Es el momento de los tratamientos ricos en vitaminas, lípidos y proteínas. A los 50 los niveles de colágeno en la piel empiezan a descender, la piel pierde luminosidad y se detectan lo primeros síntomas de flacidez.

Usa hidratantes anti envejecimiento, siempre con protección solar, y busca texturas más ricas que palien la progresiva sequedad de la piel, provocada por los cambios hormonales. El sérum con ingredientes reparadores y reafirmantes, será tu mejor aliado. Aplícalo dos veces al día (mañana y noche) y cuida especialmente las zonas más vulnerables, como el cuello y escote.

Los sistemas naturales de defensa de la piel son menos activos, por lo que la piel se puede volver mas reactiva. Los productos para pieles sensibles son muy adecuados en estos casos.

En Mandala Spa sabemos cómo regresarle ese brillo a tu piel. Empleamos tratamientos que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento, dándole de nuevo esa firmeza y luz a tu piel para que luzcas como tanto te gusta.

 

 

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Comparte este Artículo

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Mandala Spa | Medellín | (+57 4) 586 6622 – 321 889 7678
Calle 7 Sur # 42-70 Centro empresarial FORUM OFICINA 1401